Got it! By accessing the website, you acknowledge and accept the use of cookies. Learn more.

¿Cómo exportar mis resultados?

Con Eval&GO, puedes exportar tus resultados en documentos de diversos formatos: PDF, WORD, EXCEL, POWERPOINT, CSV.

Para exportar tus resultados, entra al módulo “Resultados” de tu encuesta, selecciona el reporte que quieres exportar y haz clic en “Exportar”.

Puedes exportar todo tu reporte en un documento Word o PDF. También puedes exportar solamente los gráficos en un documento Powerpoint o solamente las tablas en un Excel.

Escoge el formato que quieres. Una ventana te indica que tu solicitud ha sido tomada en cuenta. Puede tardar algunos minutos. Puedes seguir trabajando en la herramienta y esperar un mensaje que te indique que tu documento está disponible o hacer clic en "Actualizar”.

Cuando exportas tus resultados en Word, a veces es necesario hacer algunas modificaciones en la presentación de los datos.

Nota: Puedes poner filtros en tu reporte de análisis (filtro de fecha, pregunta filtro, filtro dinámico, tomar en cuenta solamente las respuestas completas o filtro por encuestado) y exportar varios documentos.

Para exportar los datos individuales, visita el módulo “Resultados” de tu encuesta y selecciona “Datos individuales”. Haz clic en el botón azul “CSV” arriba a la derecha. Obtendrás un documento CSV con todas las respuestas de todos tus encuestados. Si tienes muchos encuestados, tu documento CSV se presentará en varias partes.

Crea il tuo questionario!

Inizia ora il tuo questionario

Describe you project

Request a call back

Gratuito - Nessuna carta di credito richiesta

Inizia ora il tuo questionario →