Got it! By accessing the website, you acknowledge and accept the use of cookies. Learn more.

¿Cuáles son las opciones avanzadas?

Las opciones avanzadas están disponibles a partir de una cuenta PRO+. Puedes encontrarlas en el módulo de edición de tu encuesta haciendo clic en "Opciones avanzadas".

5 funcionalidades están disponibles :

 

Grupo 

Esta funcionalidad permite crear grupos de preguntas con el fin de analizarlas juntas. Gracias a esto, puedes realizar análisis avanzados con tablas y / o gráficos basados en un grupo de preguntas.

Para poner una pregunta en un grupo, solo tienes que seguir los siguientes pasos :

  • Haz clic en el botón verde "Agrupar" ubicado a la derecha de la pregunta. 
  • Si todavía no has creado grupos, da un nombre a tu grupo en "Agregar nuevo grupo". 
  • Si ya has creado grupos, selecciona en el menú desplegable el grupo en el cual quieres poner tu pregunta.
  • Haz clic en « Ok ». El botón azul "Configurar" aparece a la derecha de la pregunta.

 

Cronómetro :

Puedes agregar un cronómetro en ciertas o en todas las páginas de tu encuesta. El cronómetro empieza cuando tu encuestado llega a la página que tiene cronómetro y la página desaparece cuando el tiempo se acaba. Tu encuestado tiene que pasar a la página siguiente.

Para agregar un cronómetro :

  • Haz clic en el botón azul "Cronómetro" ubicado al lado de la página en la cual quieres limitar el tiempo de respuesta. 
  • Determina el tiempo en segundos.
  • Haz clic en « Ok ».


Nota: Si una pregunta obligatoria está en la página, el cronómetro no se tomará en cuenta.

 

Cuotas:

Eval&GO ofrece dos tipos de cuotas : la cuota de respuestas y la distribución de cuotas. Escoge un tipo de cuotas, inserta el número de respuestas que quieres y haz clic en "Validar opciones".

La cuota de respuestas permite determinar el número máximo de respuestas que quieres recibir. Una vez superada esta cuota, el encuestado ya no puede contestar y está redirigido al final de la encuesta. 

La distribución de cuotas permite escoger el número de encuestados que quieres según un cierto criterio. Por ejemplo, si quieres 500 mujeres y 500 hombres, puedes configurar tu cuota en la pregunta "¿Cuál es tu género?". Solo obtendrás 500 respuestas de mujeres y 500 respuestas de hombres. Si más personas contestan a tu encuesta, sus respuestas no se guardarán.

 

Multilingüe :

Con Eval&GO, puedes crear una encuesta en varios idiomas. Puedes agregar todos los idiomas que quieres y traducirlos gracias a nuestro interfaz intuitivo.

  • En el módulo de edición de tu encuesta, haz clic en "Opciones avanzadas" y escoge "Multilingüe".
  • Agrega un idioma haciendo clic en el "+" verde, ubicado a la derecha. 
  • Da un nombre a tu idioma y haz clic en "Agregar". 
  • Selecciona la frase que quieres traducir, ingresa tu traducción y haz clic en "Ok". Tu traducción aparece en verde.
  • Traduce todo lo que necesitas. Puedes traducir todos los elementos de tu encuesta, incluso los botones (página siguiente, terminar...).

Cuando hayas terminado de traducir tu encuesta, puedes agregar otros diomas y repetir los pasos.

 

Multiscoring :

El “Multiscoring” permite asignar puntos diferentes a una misma opción de respuesta, según criterios diferentes. Esta funcionalidad se utiliza mucho para crear test de personalidad, por ejemplo.

Desde el módulo de edición de tu encuesta, haz clic en “Opciones avanzadas” y luego en “Multiscoring”. Una ventana emergente te permite configurar los puntos en las opciones de respuestas. 

Importante : El multiscoring solo puede utilizarse con preguntas "Respuesta única" u "Opción múltiple". De hecho, son las únicas preguntas en las cuales puedes asignar puntos. Si tu encuesta tiene otro tipo de preguntas como preguntas "Smileys", "Evaluación", "Cursor", "Matriz", éstas no aparecerán en la ventana del multiscoring.

Para asignar puntos, haz clic en "Agregar" y crearás una columna. Agrega más columnas si necesitas evaluar más criterios. Da un nombre a cada una de tus columnas (cada uno de tus criterios). Para asignar puntos, haz clic en las flechas verticales o inserta directamente los puntos (positivos o negativos). No olvides validar haciendo clic en "Confirmar", abajo de la ventana. 

Crea il tuo questionario!

Inizia ora il tuo questionario

Describe you project

Request a call back

Gratuito - Nessuna carta di credito richiesta

Inizia ora il tuo questionario →