Got it! By accessing the website, you acknowledge and accept the use of cookies. Learn more.

¿Cómo hacer que mis encuestados vean sus respuestas / resultados al final de la encuesta?

Con una cuenta PRO+ Eval&GO, puedes permitir a tus encuestados ver sus resultados al final de la encuesta y exportarlos en un archivo PDF gracias al reporte dinámico.

Por ejemplo, si creas un quiz o una evaluación, este tipo de reporte puede hacer aparecer al final un gráfico con el total de los puntos del encuestado o una tabla con el resumen de sus respuestas.

Además, gracias a nuestra opción “Lógicas en el reporte”, también puedes hacer aparecer ciertos elementos en tu informe (textos, gráficos, tablas) según unas condiciones. Por ejemplo, si tu encuestado ha contestado buenas respuestas, puedes hacer aparecer un texto que lo felicita y le indica que sus respuestas son correctas.

 

Para crear un reporte dinámico, sigue los siguientes pasos :

  • Desde el módulo «Resultados» de tu encuesta, crea un reporte manual, haciendo clic en “Agregar un reporte”.
  • En este reporte manual, agrega una tabla o un gráfico haciendo clic en “Agregar una tabla” o “Agregar un gráfico”, a la izquierda.
  • Después, crea el filtro dinámico, seleccionando el botón azul “Todos”, debajo de “Aplicar el filtro”. Haz clic en “Generar los filtros” y en “Agregar un filtro”. Da un nombre a tu filtro, marca la casilla “Filtro dinámico” y valida (botón azul “Crear”).
  • Regresa al módulo de edición de tu encuesta.
  • Haz clic en «Parámetros de encuesta” y en “Intro/fin”.
  • En las opciones de «Intro/fin”, marca la casilla “Agregar página de cierre” y la opción “Redirección hacia un informe”.
  • Selecciona tu reporte y el filtro dinámico en los menús desplegables. Valida las opciones.
  • No olvides probar tu reporte dinamico utilizando el enlace de tu encuesta, haciendo clic en “Publicar” y “Enlace encuesta”.

 

¡Tu reporte dinámico está listo!

Create your own online survey

Get started →

Describe you project

Request a call back

Try the Eval&GO online survey maker, for free

Start now →