Got it! By accessing the website, you acknowledge and accept the use of cookies. Learn more.

¿Por qué ya no puedo enviar encuestas desde mi cuenta?

Cuando envías tu encuesta desde nuestra plataforma, Eval&GO pasa por un servicio externo que verifica tus envíos.

De hecho, se seleccionan 50 correos electrónicos al azar en tu lista de destinatarios. Si tienes más del 10% de errores (correos electrónicos inválidos, incorrectos, mal escritos, que ya no existen…), se bloquea la plataforma de envío hasta que elimines estos errores en el reporte de errores.

Primero, te invitamos a ir al módulo “Administrador de contactos” y hacer clic en “Reporte de errores”. También puedes seleccionar “Ver reporte de errores” para acceder directamente.  Para eliminar los errores, solo tienes que hacer clic en “Eliminar los errores” (botón rojo arriba a la derecha).

Nota: Una vez eliminado el reporte de errores, los correos incorrectos también estarán eliminados del administrador de contactos.

Ahora, tienes que escoger entre volver a enviar tu encuesta o cancelar el envío. Puedes hacer clic en “Ver la encuesta” para acceder directamente a la encuesta. También puedes ir al módulo "Publicar" y seleccionar "Correo electrónico”. Si escoges “Volver a intentar”, se volverá a enviar la encuesta hacia los correos electrónicos que fueron seleccionados durante la verificación (los correos correctos, no lo correos que aparecieron en el reporte de errores). Si no quieres volver a intentar, haz clic en “Cancelar el envío”.

Nota: Es muy importante verificar que tus listas de contactos son correctas, que los correos electrónicos todavía existen, que son válidos, bien escritos… antes de hacer otro envío. 

Nota : Después de 3 bloqueos, por seguridad se bloquea tu cuenta Eval&GO. De hecho, se toman estas medidas para impedir cualquier riesgo de spams y no comprometer nuestra reputación en línea.

Create your own online survey

Get started →

Describe you project

Request a call back

Try the Eval&GO online survey maker, for free

Start now →