Got it! By accessing the website, you acknowledge and accept the use of cookies. Learn more.

¿Cómo publicar mi encuesta?

Cuando tu encuesta ya está lista, puedes publicarla desde el módulo "Publicar". 

Existen varias maneras de publicar una encuesta :

  • utilizando el enlace URL de la encuesta
  • enviándola desde nuestro sistema interno de envío 
  • utilizando el QR code
  • integrándola en línea en una página web, en las redes sociales (Facebook, Twitter...)...

¡ Escoge la manera que se adapta más a tus necesidades ! 

 

Utilizando el enlace URL de la encuesta : 

  

En el módulo "Publicar"de tu encuesta, haz clic en "Enlace encuesta". Copia el enlace que aparece y pégalo en tu correo electrónico, en tu página web o en las redes sociales. Los encuestados podrán acceder a tu encuesta.

Nota: Este enlace es un enlace anónimo. No lo utilices si necesitas respuestas nominativas. Para conseguir respuestas nominativas, envia tu encuesta desde nuestra plataforma interna de envío, haciendo clic en "Publicar" y en "Correo electrónico. A continuación, te explicamos cómo...

 

Utilizando nuestro sistema interno de envío :

 

Haz clic en el módulo "Publicar" y en "Correo electrónico". Puedes enviar tu encuesta a uno o varios individuos o a un grupo de contactos importado en el "Administrador de contactos". Escoge una de las opciones y selecciona tus destinatarios.

Puedes personalizar el correo de invitación, modificar el asunto y el correo del remitente que tus encuestados verán en su buzón de correos. 

IMPORTANTE: Para obtener respuestas nominativas, es importante no modificar / borrar los códigos [$-link-$] o [$-url-$]. De hecho, nuestra plataforma interna de envío funciona gracias a estos códigos. Estos permiten conseguir respuestas nominativas.

 

Utilizando el QR code :

 

Para acceder a la encuesta a través del QR Code, es necesario que tu encuestado tenga en su celular o en su tableta una aplicación que lea los QR codes. ¡ Es fácil conseguir una en internet y es gratis !

Para utilizar el QR Code de tu encuesta, haz clic en "Publicar" y en "QR Code". Haz clic directamente en el QR Code para descargarlo como una imagen de formato png y compártelo a tus encuestados.

Gracias al QR Code, obtendrás respuestas anónimas.

 

Integrándola en línea :

  

Haz clic en "Embed" en el módulo" Publicar". Existen varias maneras de integrar una encuesta en una página web : utilizando Javascript, iFrame, una ventana emergente (Pop up), lightbox...

Selecciona el método que prefieres en el menú de la izquierda, copia el código y pégalo en tu página web. 

Gracias a este método, obtendrás respuestas anónimas.

Create your own online survey

Get started →

Describe you project

Request a call back