Got it! By accessing the website, you acknowledge and accept the use of cookies. Learn more.

¿Cómo obtener respuestas nominativas?

Recibir respuestas nominativas permite saber quien ha contestado a tu encuesta y poner de relieve las respuestas de tal o tal encuestado en el reporte de análisis (con filtros, tablas comparativas...).

 

Si utilizas el enlace de tu encuesta disponible en el módulo "Publicar" (en "Enlace encuesta"), obtendrásrespuestas anónimas. Sin embargo, si quieres identificar a tus encuestados, es necesario, antes de enviar tu encuesta, agregar preguntas información "Nombre / apellido"y / o "Email" y activar la opción "Agregar al encuestado a mis contactos".

Tu encuestado podrá indicar su nombre, su apellido y / o su correo electrónico y sus datos se agregarán automáticamente a tus contactos en el módulo "Administrador de contactos". 

Importante: La opción "Agregar al encuestado a mis contactos" TIENE QUE estar activada ANTES de enviar tu encuesta. Si ya has recibido respuestas y que decides activar esta opción, tus contactos no se guardarán en el "Administrador de contactos". Solo los próximos contactos se guardarán.

 

Si al contrario utilizas nuestro sistema interno de envío para enviar tu encuesta, haciendo clic en el módulo "Publicar" y en "Correo electrónico", obtendrás respuestas nominativas. Cada uno de tus contactos recibe un correo personalizado, con un enlace personal y único, que solo podrá utilizar una vez. Sus respuestas estarán relacionadas con sus datos personales (nombre / apellido, correo electrónico) si fueron importados en el "Administrador de contactos". 

 

En ambos casos, para saber quien ha contestado a tu encuesta, te invitamos a consultar los datos individuales(en el módulo "Resultados" de tu encuesta, haciendo clic en "Datos individuales"). La identidad de tu encuestado aparece en las columnas "Nombre", "Apellido" y / o "Correo electrónico" y en el documento CSV si haces clic en "CSV" arriba a la derecha.

Create your own online survey

Get started →

Describe you project

Request a call back