La cuenta PRO+ Team, una cuenta completa para profesionales

10/10/2022
La cuenta PRO+ Team, una cuenta completa para profesionales

Eval&GO te ofrece una cuenta multiusuario, dedicada a un trabajo colaborativo. 

A continuación, descubre este tipo de plan. Si necesitas más consejos acerca de cuestionarios en línea, haz clic aquí

 

Ventajas de este tipo de cuenta 

Este tipo de cuenta presenta numerosas ventajas :

Primero, puedes borrar la marca Evalandgo de tus cuestionarios. Obtienes una encuesta totalmente transparente y no se nota el nombre del software que has utilizado para realizarla.

Luego, nuestro diseñador gráfico se encarga del diseño de tus cuestionarios. De hecho, crea un diseño según tu carta grágica, adaptado a la imagen de tu marca, de tu producto o de tu compañía.

Finalmente, nuestro servicio al cliente está a tu disposicion para contestar a todas tus preguntas, en español. Te ayudamos a llevar a cabo todos tus proyectos de cuestionarios en línea. ¡ Los usuarios del plan multiusuario son prioritarios para nosotros !

También te ofrecemos varias horas de formación a distancia. Un experto Eval&GO te ayuda en la realización de tus encuestas online.

El PRO+ Team es sin duda alguna LA mejor oferta, competitiva y profesional para crear todas las encuestas que necesites con todas las preguntas que quieras. 

 

Las funciones del plan PRO+ Team

Creación

Realiza un cuestionario completo con todas las funciones disponibles

- Disfruta de todos nuestros tipos de preguntas incluso de nuestras preguntas avanzadas como la pregunta clasificación, la pregunta que permite cargar documentos, la pregunta firma...

- Crea una encuesta en varios idiomas.

- Construye un quiz con varios opciones como un temporizador.

- Redirige a tus encuestados hacia un sitio web o hacia sus resultados al final de la encuesta.

- Personaliza el enlace de tu encuesta.

- Trabaja en equipo en el mismo cuestionario, modifica o copia el cuestionario de un colaborador... 

¡ Todavía existen más opciones ! 

Publicación

Tienes la posibilidad de enviar tu cuestionario desde nuestra plataforma de envío. Puedes planificar tus envíos y enviar recordatorios a las personas que no han contestado a tu encuesta. Puedes personalizar el contenido del correo, el nombre del remitente, crear templates... Tú y tus colaboradores tienen hasta 240 000 correos al año para enviar encuestas desde nuestro sistema de envío.

Disfruta de nuestros demás modos de difusión como el enlace URL anónimo, el código QR, la integración en página web...

Resultados

No solo puedes realizar informes de análisis globales sino también individuales, por encuestado.

Presenta elementos personalizados según las respuestas de cada uno. 

Exporta los resultados en el formato que prefieres : Word, PDF, Excel o PowerPoint y comparte los resultados en tiempo real con tus colaboradores.

 

¿ Cómo usar este plan en el ámbito profesional ?

La cuenta PRO+ Team de Eval&GO ha sido creada para responder a las necesidades de las compañías de crear, personalizar, publicar y analizar cuestionarios online entre un largo público. 

Las características de este plan son únicas en el mercado. Se compone de un administrador quien gestiona los derechos de las cuenta y de varios usuarios que pueden utilizar todas las funciones que ofrece el PRO+ Team. Puedes tener todos los usuarios que necesites. 

El administrador de la cuenta PRO+ Team puede organizar a los diferentes usuarios en equipos. Tiene un paquete de 240 000 emails y puede decidir quien puede enviar correos desde Eval&GO. Puede distribuir los correos entre los diferentes usuarios. 

Para más información, puedes leer nuestra página dedicada al PRO+ Team y pedirnos una cotización. 

Te invitamos a leer nuestros demás artículos de blog para ayudarte con tus encuestas online.