J'ai compris ! En poursuivant votre navigation sans modifier vos paramètres, vous acceptez l’utilisation des cookies pour améliorer votre expérience sur ce site.

¿Cómo programar lógicas en mi reporte de análisis?

Con una cuenta PRO+ o PRO+ Team, puedes programar lógicas en tu informe. 

De hecho, gracias a nuestra funcionalidad "Lógicas en el reporte", puedes hacer aparecer ciertos elementos (tablas, gráficas, textos) en tu reporte en línea o en tu reporte dinámico, según una o varias condiciones.

Puedes hacer aparecer estos elementos según una respuesta dada por tu encuestado o incluso según una puntuación (si es una evaluación por ejemplo).

Utilizando un reporte dinámico al final de tu encuesta, por ejemplo puedes programar diferentes comentarios según el perfil de tu encuestado, su puntuación, si ha seleccionado respuestas correctas o incorrectas... Tu encuestado solo podrá ver los comentarios que lo corresponden en su informe al final de la encuesta. Puede ser útil si contesta a un quiz, una evaluación o un test de personalidad. 

 

¿ Cómo utilizar esta funcionalidad ?

Entra al módulo "Resultados" de tu encuesta y selecciona un informe (puede ser el informe automático o puedes crear un reporte desde cero agregando tablas, gráficas, textos...). 

Arriba a la derecha de cada elemento de tu informe, aparece este símbolo : . Es nuestra funcionalidad "Lógicas en el reporte". Haz clic en este símbolo para acceder a esta funcionalidad. Marca la opción "Mostrar este elemento en su reporte, según la(s) condición(es) siguiente(s)" y programa tu(s) lógica(s). Puedes agregar varias condiciones en la misma lógica haciendo clic en el botón verde "Agregar una lógica". Haz clic en "Validar". Un ojo rayado aparece al lado de tu elemento. Significa que éste solo va a aparecer si la condición está respetada. 

No olvides probar tus lógicas para segurarte de que funcionan correctamente. Utiliza el enlace test seleccionando el botón "Vista" arriba a la derecha. Si utilizaste un informe dinámico (que aparece al final de la encuesta), utiliza el enlace del reporte en línea (disponible en el módulo "Resultados", en "Publicar").

Créez votre questionnaire en ligne gratuitement

Démarrez →

Expliquez-nous votre projet !

Être rappelé