J'ai compris ! En poursuivant votre navigation sans modifier vos paramètres, vous acceptez l’utilisation des cookies pour améliorer votre expérience sur ce site.

¿Cómo fusionar dos encuestas?

Con Eval&GO, puedes fusionar dos de tus encuestas si son idénticas. Fusionar permite juntar los resultados de dos encuestas para analizarlos juntos.

Al fusionar dos encuestas, obtendrás una sola encuesta con los resultados de ambas encuestas. Antes de fusionar, es importante hacer una copia de cada encuesta porque tus encuestas ya no existirán como tal. Hacer una copia te permitirá conservar cada encuesta con sus propios resultados.

 

Para fusionar dos encuestas, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

En la lista de tus encuestas, pasa el ratón en el nombre de la encuesta que quieres fusionar, haz clic en “Acciones” (es el símbolo que representa una rueda) y en “Fusionar”.

En la ventana emergente, puedes escoger el cuestionario de origen y el cuestionario con el cual quieres fusionarlo. Después, tienes que hacer coincidir las diferentes preguntas y respuestas de ambas encuestas. Una vez terminado, haz clic en “OK”.

Los encuestados y las preguntas de la encuesta que quieres fusionar se agregarán a la encuesta de origen. Obtendrás una sola encuesta con los resultados de ambas encuestas.

 

Nota: Solo se fusionan las respuestas completas.

 

Créez votre questionnaire en ligne gratuitement

Démarrez →

Expliquez-nous votre projet !

Être rappelé