¡Quizzes se enriquece de nuevos tipos de preguntas!

05/07/2022
¡Quizzes se enriquece de nuevos tipos de preguntas!

La plataforma “Mis quizzes” se enriquece para mejorar tus formularios

 

La plataforma “Mis quizzes” de Eval&GO tiene nuevos tipos de preguntas para la realización de tus encuestas online. A las preguntas respuesta única, respuesta múltiple y formulario, agregamos nuevos tipos de preguntas : escalas, slideres, smileys, evaluaciones, NPS, preguntas abiertas… Ya puedes crear otros tipos de cuestionarios con esta plataforma. Por ejemplo, puedes medir la satisfacción de tus clientes o recibir sus comentarios o sugerencias bajo la forma de verbatim. Para ir más lejos, también puedes hacer evaluaciones gracias a las escalas o pedir cifras en las preguntas numéricas.

Cada mes, ponemos a tu disposición nuevas funcionalidades para mejorar nuestra plataforma “Mis quizzes”. No dudes en dar tu opinión haciendo clic en esta encuesta de satisfacción.

En este artículo de blog, descubre cada nuevo tipo de pregunta y los diferentes análisis que puedes obtener.

 

¿ Cuáles son los nuevos tipos de preguntas disponibles en la plataforma “Mis quizzes” ?

 

La pregunta “Texto”

La pregunta “Texto” permite a tus encuestados expresarse libremente. Puedes configurar un número de carácteres mínimo o máximo. Existen diferentes tamaños de campo (pequeño, mediano o grande).

 

Pequeño :

Mediano :

Grande :

 

Las respuestas se presentan de la forma siguiente :

 

 

 

La pregunta numérica

 

Con la pregunta numérica, puedes pedir a tus encuestados un número, una cifra, un dato numérico… Puedes obligarles a ingresar un número entero si quieres saber por ejemplo cuántos hijos tiene el encuestado, su edad o su código postal…

En los resultados, obtendrás el número de respuestas, el mínimo, el máximo y el promedio :

 

 

La pregunta escala

 

Ideal para evaluar una temática, utiliza una pregunta escala con hasta 20 valores. Personaliza las leyendas si tienes 10 valores máximo.

Abajo, te presentamos los resultados de la pregunta “¿Cómo evalúas nuestro servicio?” en una escala de 0 a 5 :

 

 

 

La pregunta NPS

 

La pregunta NPS es la pregunta más adecuada para medir la fidelidad de los clientes gracias a su índice de recomendación. Funciona de la misma forma que la pregunta escala. Sin embargo, se trata de una escala de 0 a 10. Permite calcular de manera automática la puntuación NPS. Los resultados se presentan de la forma siguiente :

 

 

El slider

 

Con la pregunta slider, tu encuestado puede seleccionar un valor en un slider. En las opciones de esta pregunta, configura un mínimo y un máximo. El incremento es útil cuando no quieres pedir un valor exacto sino un rango.

El gráfico siguiente te permite ver directamente los valores más representativos :

 

 

 

Los smileys

 

Hemos mejorado nuestra pregunta smileys. Selecciona los smileys que te gustan así como el número de smileys que quieres insertar en tu quiz.

En los análisis, obtendrás una gráfica circular con la leyenda de cada smiley :

 

 

La pregunta evaluación

¡ La pregunta evaluación es una gran novedad ! Permite evaluar un item gracias a unos pictogramas originales y lúdicos cuyo color puedes personalizar. Escoge el número de pictogramas que quieres. Te ofrecemos una gran variedad de pictogramas diferentes : corazones, pulgares arriba, coches, nubes, banderas… para ilustrar tu pregunta evaluación.

Los resultados se presentarán de la siguiente forma :

 

 

Descubre un ejemplo de quiz

 

Te presentamos abajo un ejemplo de diseño de encuesta de satisfacción restaurante creada gracias a nuestra plataforma de quizzes.

En cada pregunta, puedes agregar una información adicional para explicar a tu encuestado lo que esperas de sus respuestas.

Además, puedes personalizar muchos elementos de tu quiz. Modifica el color de las preguntas, de las respuestas, de los botones, agrega tu logo, una imagen… Adapta el diseño de tu quiz a los colores de tu empresa, de tu actividad o de tu producto.

 

Para descubrir todas las novedades de Eval&GO, haz clic aquí.