Multiscoring, página de fin, envío de emails, respuestas individuales... Descubre las novedades para tus quizzes en línea Eval&GO

20/04/2022
Multiscoring, página de fin, envío de emails, respuestas individuales... Descubre las novedades para tus quizzes en línea Eval&GO

 

 

Eval&GO saca nuevas funciones para mejorar tu quiz en línea desde la plataforma "Mis quizzes"

Ya puedes crear tests de personalidad gracias a la función "Multiscoring" o cuestionarios de opción múltiple con la asignación de puntos positivos o negativos. Numerosas opciones te permiten personalizar la página de fin de tu quiz en línea. Y ahora es posible enviar un quiz desde nuestro sistema de envío de correos electrónicos y recordatorios

¡ A descubrir todas estas nuevas funciones ! 

 

 

La función "Multiscoring" 

 

Con la función "Multiscoring", puedes crear varias puntuaciones en el mismo quiz en línea. Asigna puntos a tus preguntas y crea varias temáticas. 

 ¡ Ya puedes crear un test de personalidad por exemplo, de forma intuitiva y rápida ! 

Solo tienes que crear tantas puntuaciones como temáticas que quieres evaluar y asignar puntos a las preguntas en cuestión. Es muy fácil utilizar la función "Multiscoring". Puedes agregar una puntuación, modificarla, cambiar su nombre y asignar puntos en unos pocos clics. Una vez todas tus puntuaciones configuradas, puedes exportarlas en un archivo CSV para verificarlas. 

 

 

Si quieres saber más acerca de la función "Multiscoring" de la plataforma "Mis quizzes", haz clic AQUI.
 

 

Numerosas opciones para personalizar la página de cierre de tu quiz en línea 

 

Eval&GO ha mejorado la presentación de la página de fin de tu quiz en línea. Ahora, puedes ver en la parte derecha del módulo de edición de tu página de cierre tus modificaciones y configuraciones en tiempo real. Puedes visualizar la página que tu encuestado obtendrá al final de tu quiz en línea. 

Si has creado varias puntuaciones en el multiscoring, nuevas opciones están a tu disposición para personalizar la página de cierre de tu quiz en línea. Muestra el mejor resultado del encuestado con un mensaje personalizado, sus diferentes puntuaciones en una tabla (todas las puntuaciones o solo las mejores) o en una gráfica, un mensaje personalizado según el resultado ... ¡ Existen muchas opciones y se adaptan a lo que quieres hacer ! Tu encuestado tiene acceso a una página totalmente personalizada que podrás visualizar luego en el módulo de resultados.

 

 

Un sistema de envío con muchas opciones para enviar tu quiz en línea por email 
 

Eval&GO ha desarrollado una plataforma de envío de correos para que puedas enviar tu quiz en línea a todos tus contactos. Primero, tienes que importar tus contactos en el administrador de contactos. La plataforma de envío (disponible en el módulo de difusión) ofrece varias opciones para crear un modelo de correo personalizado, adaptado a tu imagen. Puedes utilizar el modelo por defecto creado por Eval&GO o personalizarlo : agrega tu logo, cambia el color de fondo, el color del texto, del botón para contestar al quiz, personaliza el texto, agrega elementos (enlaces, tablas, imágenes...)... ¡ Crea varios modelos de correos y seduce a tus contactos con un modelo original y creativo ! 

Te asignamos un correo electrónico remitente con el fin de que tus correos lleguen sin problema. Si prefieres, puedes autenticar tu propio dominio gracias a nuestra nueva función "Autenticar un dominio" para utilizar tu propio correo electrónico remitente. Planifica tu envío y envia tu quiz en línea a tus contactos. Gracias a nuestra plataforma de envío, también podrás enviar o programar recordatorios a los contactos que todavía no han empezado a contestar a tu quiz o que no han terminado. 

 

 

Para satisfacer a sus usuarios, Eval&GO ha agregado 2 nuevas funciones : 

  • Poder contestar varias veces : 

Al activar esta opción, conservas el carácter nominativo del envío desde nuestra plataforme de envíos de correos pero autorizas varias respuestas desde el mismo enlace. Tu encuestado puede contestar varias veces al mismo quiz o pasar el enlace a otras personas.

  • El modo anónimo :

La plataforma de envío permite obtener respuestas nominativas. Hemos agregado el modo anónimo para que puedas utilizar nuestro sistema de envío pero recopilar respuestas anónimas. ¡ Crea un voto en línea, obten una respuesta por encuestado y respuestas anónimas ! 

 

Para saber más acerca de la plataforma de envío de quizzes, haz clic AQUI


 

Visualizar las respuestas individuales

 

Puedes ver la página de fin de cada encuestado desde el módulo de resultados de tu quiz. Si creas un test de personalidad por ejemplo, puedes ver el perfil obtenido por cada uno de tus encuestados. En los resultados, también puedes ver el detalle de las respuestas de tus encuestados. ¡ Visualizas su puntuación, sus respuestas, el tiempo tomado para contestar al quizz y más cosas ! ¡ Finalmente, exporta todos estos datos en un archivo PDF ! 

 

¡ Descubre las nuevas funciones quiz de Eval&GO iniciando sesión o creando una cuenta test de 14 días ! ¡ Podrás utilizar todas nuestras funciones quiz durante 14 días de forma gratis y crear un quiz en línea divertido e interactivo !