Got it! By accessing the website, you acknowledge and accept the use of cookies. Learn more.

¿Cómo configurar el acceso a mi encuesta con un usuario y / o una contraseña?

En Eval&GO, puedes configurar el acceso a tu encuesta con un usuario y / o una contraseña.

En el módulo “Publicar” de tu encuesta, encontrarás las opciones de publicación haciendo clic en “Opciones”. Marca la casilla “Acceso con contraseña” y / o “Acceder al cuestionario con un usuario”.

 

Para la contraseña, tienes que escoger una contraseña global (la misma para todos) o una contraseña por contacto.

Para la contraseña global, puedes insertarla directamente. En cuanto a las contraseñas por contacto, tienes que importarlas en el módulo “Administrador de contactos”.

Si marcas la casilla “Insertar contraseña en el correo electrónico” y / o “Insertar el usuario en el correo electrónico”, la contraseña y / o el usuario estarán indicados en el correo enviado desde nuestra plataforma. Importante: si tu contacto no tiene esta información, no podrá ingresar a la encuesta.

 

Para importar tus contraseñas y tus usuarios en “Administrador de contactos”:

- En el módulo “Administrador de contactos”, haz clic en “Contactos” o en “Grupos”.

- En “Importar CSV”, puedes importar tu lista de contactos. Tu archivo necesita tener los correos electrónicos de tus contactos, los usuarios y / o las contraseñas. Es importante relacionar cada información con un contacto.

- La información tiene que estar en el mismo orden que el orden indicado en Eval&GO.

- Marca la casilla “Con encabezado” si tu archivo tiene encabezado y todas las casillas que quieres importar.

- Haz clic en “Importar”, selecciona tu documento y valida.

¡Ya importaste a tus contactos!

¡Ahora puedes enviar tu encuesta desde nuestra plataforma de envío (desde el módulo “¡Publicar” haciendo clic en “Correo electrónico”!).

 

Informaciones importantes : 

Con la contraseña global, también puedes utilizar el enlace anónimo de tu encuesta (disponible en el módulo “Publicar”, en “Enlace encuesta”). Es el mismo enlace para todos. No olvides comunicar la contraseña a tus contactos para que puedan ingresar a tu encuesta :)

En cuanto a los usuarios, es posible importar la lista en Eval&GO sin los correos electrónicos. En “Importar CSV”, selecciona la casilla «Usuario» e importa tu archivo. No olvides comunicar a cada uno de tus contactos su usuario. Solo podrán utilizarlo una vez. Esta solución es útil si quieres utilizar el enlace anónimo de la encuesta y limitar a una respuesta por encuestado.

Erstellen Sie Meinungsumfragen

Starten sie ihre umfrage!

Describe you project

Request a call back

Starten sie jest ihre umfrage!

Registrieren